BIENVENIDOS A MUSOQ WAYRA

Deseamos que sea una tribuna de los profesionales de todas las areas que no tienen voz y son la expresion de una nueva era y nuevos tiempos en nuestra PATRIA.

QUE OPINAS DE NUESTRO BLOG

martes, 22 de junio de 2010

POR LA TRANSFORMACION Y EL DESARROLLO HUMANO.NO ALA POLARIZACION

POR LA TRANSFORMACION Y EL DESARROLLO HUMANO:

NO A LA POLARIZACION
Lic.ANTONIO SOTO SALVADOR *



El 3 de Octubre del 2010,se producirán las elecciones para elegir 24 gobiernos regionales y1,832 gobierno locales, con ello la ciudadanía buscara elegir entre aquellos que lo merecen y se han ganado el respeto de sus distritos y regiones a través de su transparencia obras y el respeto a la participación ciudadana.

Es en ese contexto que en Lima, capital de la Republica, se elegirá no solo a un alcalde provincial, sino que a su vez al Presidente Regional de Lima ,asi como en 42 distritos, por eso es importante la participación activa de los vecinos y elegir bien a sus autoridades y no equivocarnos en elegir a personajes que representan a una clase política desgastada,mdiocre y sin objetivos, que son los casos del Sr.Kouri,un hombre sin partido y que frecuentaba las instalaciones del SIN, con juicios pendientes como el corredor vial de Faucett y tiene como blindaje algunos medios de comunicación que estuvieron y están ligados a la década oprobiosa de Fujimori ,y por otro lado tenemos a la Srta. Lourdes Flores, que habla de decencia y honestidad, pero protege a alcaldes cuestionados y rechazados por sus vecinos como los Srs Carlos Burgos de San Juan de Lurigancho, por malos manejos y el Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe de La Victoria, cuya gestión esta intervenida por la Controlaría de la Republica por sobrevalorización en el cobro de arbitrios, remate de mas de 200 inmuebles y confiscación de los ahorros de los vecinos , desde el 09 de Noviembre del 2009.

Estas dos "candidaturas" de Kouri y Lourdes Flores ,los medios de comunicación nos tratan y quieren vender al electorado que son las únicas opciones, cuando sabemos que hay otras alternativas como la: Sra. Susana Villaran,Fernando Andrade y Gonzalo Alegría con grandes posibilidades de obtener el respaldo popular ,por ello, desde este blog iniciaremos una campaña para impedir que se siga pregonando que tan solo hay dos candidatos, y que a partir de nuestros analisis,el electorado conozca los planes de gobierno de todos los candidatos. sin exclusiones.

Pero a partir del próximo articulo iniciaremos el análisis y evaluación del Alcalde de La Victoria, para que los vecinos victorianos sepan como no se han realizados obras importantes y como esta dejando para el próximo alcalde una deuda de 410 millones de soles, es decir la deuda de 290 millones ha crecido, demostraremos la incapacidad de su gestion,ya que no vive en el distrito .así como muchos de sus funcionarios, algunos de ellos están ahora pensando repetir el plato y están cambiando sus domicilios y seguir destruyendo el distrito. Todo ello y con documentos probatorios que haremos conocer, lo haremos partir de Julio. Esperamos que el debate sea alturado y con pruebas, papelito manda, por creemos que el electorado de Lima y de La Victoria es capaz de rechazar a los apologistas de la corrupcióny votaran por alternativas que signifiquen la transformación y el desarrollo humano.

No hay comentarios: